sábado, 26 de marzo de 2016

Mis básicos de maquillaje

Debo confesar de que aunque no me maquille todos los días, soy de las que le encanta el maquillaje y aunque no tengo una colección taaaan gigantosa como la de otras niñas, considero que tengo bastante maquillaje, mas del que en realidad uno necesita, pero no todos los días tengo el tiempo y las ganas de producirme, soy de las personas que aunque empiece a arreglarse tres horas antes, por alguna razón casi siempre llego atrasada o ando muy justa de tiempo. por lo que la mayoría de las veces tengo muy poco tiempo para maquillarme. Entonces aquí traigo mis básicos de maquillaje, lo que no puedo dejar de hacer antes de salir, para esos momentos en los que debo solo echarme una manito de gato, algo rapidito, y no una mega production.


Long lasting black fever ~ Essence
Lapiz kajal marrón ~ Natura
Roller lash ~ Benefit
Una cuchara para encrespar mis pestañas y tener una mirada mas despierta (en lo personal me gusta mas como me quedan las pestañas con cuchara que con encrespador). Este es el único paso que no puede faltar cuando me arreglo, puedo salir completamente natural, sin ni una sola gota de maquillaje, pero DEBO encrespar mis pestañas.
Máscara de pestañas para abrir mas la mirada.
Delineador de ojos, me gusta aplicarlo sobre las pestañas superiores y en la línea de agua superior para que  se vean pestañas mas abundantes.

Fake up ~ Benefit
Erase paste ~ Benefit
Corrector, no sé si ustedes, pero yo aunque me cueste a las 7 de las tarde o aunque duerma toda la semana, siempre siempre siempre tengo ojeras muy muy marcadas, por lo que esto es un básico para mí. Además para camuflar algún granito que pudiese salir por ahí.


Prime and fine powder ~ Catrice
Polvo compacto para sellar el corrector, Este es un paso que se unió recientemente a mis básicos y me encanta el resultado! El corrector dura mas tiempo en su lugar y no me saca brillos!


Dandelion ~ Benefit
Rubor-iluminador ~ Natura
Rubor para darle el toque de sanidad a la cara xD ya que hay días en que uno despierta con cara de muerta y es necesario un poquito de color, para que no te veas como si hubieras escapado de the walking dead o de guerra mundial Z.


Ruby woo ~ Mac
Myself ~ Mac
Balsamo labial de coco
Un bálsamo de labios ya que mis labios se secan porque hace frío, porque hace calor, porque esta tíbio, porque los miré, porque no los miré... En resumen, se parten por todo! Dx
Un labial clarito y uno fuerte para variar dependiendo la ocasión.


Estos son mis básicos básicos! Déjame en los comentarios si agregarías algo mas a esta lista :) 
Y no olvides que al final de la página puedes unirte a este blog! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario